Servipag lanza servicio de carga online de la tarjeta bip!

A partir de ahora desde la aplicación o sitio web de Servipag, los usuarios podrán cargar la tarjeta sin necesidad de usar efectivo.

Autor:
Pulso de La Tercera
Feb 13, 2023

A partir de ahora desde la aplicación o sitio web de Servipag, los usuarios podrán cargar la tarjeta sin necesidad de usar efectivo.

Este lunes Servipag informó sobre un nuevo servicio disponible para los usuarios del sistema Red de transporte. Desde ahora, se podrá cargar de manera online la tarjeta bip!, a través de la aplicación o sitio web de la empresa.

“Para todos quienes usan el transporte público, ahorrar tiempo es muy significativo, por eso quisimos estar más cerca de cada uno de nuestros clientes a través de soluciones que les faciliten su vida y sean simples, rápidas y seguras de usar”, explicó Antonia Saénz, gerenta comercial de Servipag.

Para utilizar el servicio, los usuarios deberán bajar la aplicación de Servipag o ingresar al sitio web de la empresa. En la app, se debe ingresar en el menú a Recarga Tarjeta bip! y seleccionar la opción de “agregar una nueva Recarga bip!”. Lo mismo se puede realizar a través del portal web en “Recargas” y luego “Recarga Tarjeta bip!”.

Servipag cuenta con dos opciones: ingresar el número de bip! que está en el reverso del plástico o el RUT del usuario en caso de que quiera cargar la tarjeta digital bip! con sistema QR. En este último caso, el usuario debe tener activa su bip! QR (la cual se puede adquirir en la APP Red) y luego deberá pagar la recarga.

Teniendo pagada la bip!, finalmente se necesitará activar la carga en alguno de los tótems que dispone Metro en toda su red. En el caso que se haya cargado la tarjeta digital bip! QR, ésta estará automáticamente lista para usarla, informó Servipag.