Como parte de su estrategia de cercanía con los distintos rubros y empresas del país, Klap, compañía de adquirencia dedicada a soluciones de pago digitales y presenciales, participó en la feria Espacio Food and Service que se desarrolló en Santiago. Esto con foco en dar a conocer sus más recientes innovaciones tecnológicas para facilitar las transacciones de medios de pago en el sector de alimentos.
La compañía cuenta con soluciones innovadoras que incluyen Smart POS, tótems de autoatención, y herramientas complementarias, tales como Tap On Phone, que convierte cualquier celular Android en un terminal para recibir pagos, y Checkout Flex, la única pasarela que permite recibir pagos en ecommerce con billeteras digitales como Apple Pay, Google Pay y Click To Pay.
Estas herramientas facilitan experiencias de pago rápidas, seguras y sin fricción, tanto en el comercio físico como en el digital. En particular para el sector de alimentos, Klap cuenta con la integración todas las tarjetas de alimentación como medios de pago (Pluxee, Edenred y Amipass), servicios como pagos en cuotas sin interés, entrega de abonos en un día hábil, anulación total o parcial en crédito y débito, y emisión de boleta electrónica.
A esto se suman funcionalidades diseñadas para el rubro gastronómico, como división de cuentas, sistema de turnos y propina, soluciones ya se pueden encontrar en todos los locales de Sushiblues; Justo y Wibo, que permiten controlar inventario en tiempo real desde cualquier dispositivo, conectar mesas y gestionar pedidos con facilidad.