Sierra y Ley Fintech: "La tecnología llegó para quedarse en la economía y apoyar la reactivación"

El director ejecutivo de FinteChile, Ángel Sierra, se refirió a la ley de tecnología financiera que avanza en el Congreso y que tiene como objetivo empoderar a las personas y empresas respecto del sistema financiero.

Autor:
Sebastián Aguirre
Dec 7, 2021

En una nueva edición de Agenda Económica, el director ejecutivo de FinteChile, Ángel Sierra, se refirió a la ley de tecnología financiera que avanza en el Congreso y que tiene como objetivo empoderar a las personas y empresas respecto del sistema financiero. “Ha sido muy positivo ver que el apoyo ha sido transversal, prácticamente una unanimidad de la aprobación de la Ley Fintech en la Cámara de Diputados y esto demuestra que no es un proyecto de ley político; esto es un tema transversal. La tecnología llegó para quedarse en la economía y apoyar todo este proceso de reactivación que necesita tanto el país”, dijo.

Editor
CNN CHILE

En diciembre de 2008, CNN Chile inicia sus transmisiones, siendo el primer canal de noticias chileno en transmitir las 24 horas del día, además de ser la primera señal local de CNN en toda Sudamérica. Desde abril de 2017, toda su programación se transmite íntegramente en HD.

Ver nota original