Neatpagos.com cierra inédita alianza con las tarjetas de crédito de Tenpo

Autor:
Jan 31, 2024

La plataforma chilena Neatpagos.com permite ordenar finanzas personales y acumular beneficios por pagar cuentas, a través del pago con tarjetas de crédito de forma única en nuestro país. Dentro del marco de expansión de la compañía, continúan cerrando alianzas con los principales proveedores de pago del país. El último acuerdo anunciado fue con la tarjeta virtual de Tenpo, donde los usuarios que utilicen la tarjeta de crédito, tendrán el 100% de descuento en la comisión y además en un 1.5% en cashback que entrega la fintech en “Tenpesos”.

“Queremos seguir entregando el mejor servicio a nuestros clientes y este acuerdo, es un tremendo paso para nosotros, ya que Tenpo es un referente para el sector, que nos permite beneficiar a nuestros actuales y futuros clientes. Gracias a este tipo de convenios las personas podrán ser premiadas por pagar sus cuentas del mes y además de acumular beneficios”, explica Nicolás Chacón, CEO de Neatpagos.com.

La fintech, ya cuenta con 50 mil clientes y 3.600 empresas que utilizan su servicio y con este acuerdo busca seguir aumentando su presencia en el mercado. “Nos hemos ganado la confianza de los clientes y de nuestros inversionistas porque nos preocupamos de cada detalle. Por ejemplo, las preguntas en el chat tienen un promedio de resolución de 30 minutos, que es contestado por nosotros mismos. Esta alianza es sin duda una señal de que seguimos avanzando en la dirección que buscan nuestros usuarios y nos tiene muy entusiasmados”, agrega Chacón.