Curso: Open Finance Elemental

¡Embárcate en el Futuro de las Finanzas con la Academia Fintech de FinteChile!

¿Estás listo para ser parte de la revolución financiera que está transformando Chile y el mundo?

FinteChile te invita a sumergirte en el corazón de esta transformación con nuestro primer curso: Open Finance Elemental. Esta experiencia de aprendizaje virtual no tiene precedentes, diseñada para unir a profesionales, entusiastas y curiosos de las finanzas con los líderes y expertos más influyentes del ámbito local e internacional.

Conocimiento de Vanguardia: Explora los fundamentos, las últimas tendencias y las innovaciones que definen el sistema de finanzas abiertas. Aprende cómo la tecnología está rediseñando el acceso, uso y control de la información financiera.Red de Expertos: Conecta con un grupo selecto de líderes y visionarios que están en la primera línea de la finanza abierta, tanto en Chile como en el extranjero. Su experiencia y conocimientos serán tu guía a través de los complejos pero fascinantes caminos de las finanzas del futuro.Interacción y Networking: Participa en sesiones de debate, talleres prácticos y espacios de networking diseñados para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes y expertos.

Fabio Calderia
General Manager LATAM
 / OZONE API
Juan Andrés Bravo
Gerente de Operaciones 
 / FINTECHILE
Juan Manuel Jiménez
Consulting leader Open Banking
 / MINSAIT
Ignacio Pera
Socio
/DENTONS
Mayra Puntillo
Team Leader
 /SENSEDIA
Sebastián Fuenzalida
Head
 / BICE CONNECT

¿Qué te espera en el curso Open Finance Elemental?

Conocimiento de Vanguardia: Explora los fundamentos, las últimas tendencias y las innovaciones que definen el sistema de finanzas abiertas. Aprende cómo la tecnología está rediseñando el acceso, uso y control de la información financiera.

Red de Expertos: Conecta con un grupo selecto de líderes y visionarios que están en la primera línea de la finanza abierta, tanto en Chile como en el extranjero. Su experiencia y conocimientos serán tu guía a través de los complejos pero fascinantes caminos de las finanzas del futuro.

Interacción y Networking: Participa en sesiones de debate, talleres prácticos y espacios de networking diseñados para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los participantes y expertos.

Descripción del curso : 

El objetivo del curso es brindar una exploración integral de los elementos clave del modelo de Open Finance. Este programa está diseñado para ofrecer un entendimiento amplio tomando las fases más importante de su estrategia, implementación y desarrollo . Adicionalmente, en esta versión del curso se abordará el contexto actual en Chile, la ley fintec y Sistema de Finanzas Abiertas. 

Dirigido a : 

Este curso es para profesionales que buscan liderar en la industria financiera, entender el ecosistema de Open Finance, sus tecnologías, y cómo los modelos de negocio evolucionan con la apertura de datos y APIs. Carreras con mayor afinidad : Ingenieros, desarrolladores, abogados y financieros. Descarga el brochure completo del curso aquí

¡Quiero ser parte!