Uppercap ahora es Uper.co

Autor:
Uper
Nov 12, 2021

Queremos hacerte y hacernos la vida más fácil.

Por eso cambiamos y ahora a partir de hoy seremos Uper.co

Esta decisión se alinea con el plan de internacionalización que proyectamos en  2022, para así llegar a más personas que buscan invertir en las empresas que marcarán el futuro, y a más empresas que necesitan levantar capital privado para crecer y consolidarse.

Esto es mucho más que un cambio de imagen. Tal como simplificamos el modo de invertir, usamos una marca rápida y simple de recordar. Hoy, nadie quiere perder el tiempo. Nosotros tampoco.

Además, queremos contarte sobre las novedades que implementamos en la plataforma, precisamente para que el proceso sea más fluido:

1. Renovamos el flujo de inversión: Puedes elegir la empresa, monto de inversión y modalidad de pago (incluimos Webpay!)

2. Nuevo módulo de soporte: Ahora, comunicarte siempre que lo necesites con las empresas disponibles o con Uper, está sólo a 1 click de distancia.

3. Facilitamos el acceso a contratos y facturas: Tu información legal 24/7 en la sección Mi cuenta/Documentos

4. Fluidez en la comunicación: Las empresas donde invertiste podrán contarte sus últimas novedades y noticias. Podrás revisarlas cada vez que inicies sesión en la plataforma.