OneMarketer se convierte en proveedor de WhatsApp Business

OneMarketer, empresa tecnológica chilena que desarrolla soluciones de comunicación para empresa.

Autor:
Antonia Di Filippo
Aug 5, 2021

OneMarketer, empresa tecnológica chilena que desarrolla soluciones de comunicación para empresas a través de redes sociales y servicios de mensajería, brindando soluciones basadas en “Software como Servicio” (Saas, Software as a Service), sumó un nuevo recurso a sus operaciones: soluciones de WhatsApp Business.

“Con esta categoría el valor de la empresa aumenta considerablemente y seguirá creciendo de acuerdo con la entrada de nuevos clientes y potenciales inversores internacionales. Este es un gran paso que nos llena de felicidad, es un hito para Chile y el ecosistema emprendedor”, afirma el CEO y fundador de la compañía, Max Celedón.

Según explican desde OneMarketer, el acceso directo a WhatsApp Business les permitirá hacer uso de todas las funcionalidades que ofrece la aplicación y, de esta forma, desarrollar nuevos productos y servicios a través de la red de mensajería, con el objetivo de que las empresas puedan utilizarlos para construir relaciones basadas en modelos digitales de alta calidad con sus clientes.

Al respecto, el head of growth de OneMarketer, Rodrigo Díaz, comenta: “Con este hito la firma podrá expandir el alcance internacional, desarrollar nuevas soluciones y servicios de valor agregado en WhatsApp, duplicar la estructura actual en el área comercial, desarrollo y posventa, así como la implementación y gestión de proyectos”.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 200 clientes en más de 16 países de América Latina y Europa, en los sectores de telecomunicaciones, servicios financieros, retail, viajes y turismo. Entre sus clientes estás empresas como WOM, Latam Airlines, Movistar, Seguros Sura, etc.

Según los ejecutivos de OneMarketer, con el nuevo acuerdo con WhatsApp Business esperan duplicar sus ventas y también su equipo de colaboradores.

Expandir el alcance internacional y desarrollar nuevas soluciones y servicios de valor agregado en WhatsApp, son los retos tras el acuerdo con la app de mensajería.