Tenpo es reconocida como la fintech más innovadora de Chile

Autor:
Priscilla Cardozo
Nov 24, 2023

Es el segundo año consecutivo que es reconocida como la fintech más innovadora de Chile.

Tenpo fue premiada como líder en el categoría Fintech del ranking Most Innovative Companies 2023 del ESE Business School de la Universidad de los Andes y MIC Innovation. Es el segundo año consecutivo que es reconocida como la fintech más innovadora de Chile.

La premiación reconoce a los líderes de los distintos sectores en el país, destacando aquellos que asumen un criterio de innovación amplio, que es transversal a toda la organización y que permite un mejor desarrollo en el tiempo de la actividad.

El ranking mide y compara anualmente siete dimensiones claves de la innovación: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en la creación de valor.

“Es un orgullo que, por segundo año consecutivo, Tenpo haya sido destacado como líder en la categoría fintech. Creemos que nuestros trabajadores son clave para ofrecer soluciones innovadoras con el fin de acelerar la inclusión financiera y digital”, explicó el cofounder y CEO de Tenpo, Fernando Araya.

Con más de 2.2 millones de clientes, Tenpo continúa su estrategia de expansión y consolidación como la cuenta digital más grande de Chile, con una oferta completa de productos y servicios financieros, regulado por la Comisión del Mercado Financiero (CMF), compitiendo de manera directa con la banca tradicional.