​FinteChile nombra nueva mesa directiva

Autor:
Nov 6, 2023

FinteChile, gremio que reúne y representa a las empresas de finanzas tecnológicas en el país, definió a su nueva mesa directiva para el período 2023-2026. El nuevo directorio, también electo sólo hace algunas semanas, dio a conocer que asumirá el CEO de Tapp, José Gabriel Carrasco, y la gerenta de Operaciones de Buda.com, Jazmín Jorquera, como presidente y vicepresidenta, respectivamente.


“Nuevamente, tenemos un directorio, presidente y vicepresidenta de excelencia que serán un gran aporte para los desafíos regulatorios que tenemos por delante, como la implementación de la Ley Fintech y la tramitación del proyecto de Ley de Deuda Consolidada. Con este nuevo directorio seguiremos potenciando nuestro compromiso con el país, centrado en promover la innovación, competencia e inclusión financiera”, sostuvo Ángel Sierra, director ejecutivo de FinteChile.


Los demás miembros del directorio del gremio son: la directora legal de Kushki, Carolina Alvarado; el CEO de Fintoc, Cristóbal Griffero; la regional compliance manager de Global66, Lorena Silva; el director ejecutivo de Khipu, Roberto Opazo; el country manager de Dlocal, Matías Fontecilla; y el head of government relations de Mercado Libre-Pago, Cristóbal Aninat.

Editor
Diario Estrategia

Líder en noticias de negocios

Ver nota original