Ex ejecutivo de Cruzados será el nuevo gerente de finanzas de fintech CryptoMarket

Autor:
Nov 7, 2023

Rodrigo Veloso fue encargado de control de gestión y posterior Gerente de Administración y Finanzas de Cruzados SADP, sociedad en la que se mantuvo por 8 años.

La fintech chilena CryptoMarket, anunció que el ingeniero comercial y máster en control de gestión, Rodrigo Veloso Contreras, asumirá como gerente de finanzas de la empresa. Veloso además de contar con 4 años de experiencia en Entel, fue encargado de control de gestión y posterior Gerente de Administración y Finanzas de Cruzados SADP, sociedad en la que se mantuvo por 8 años.

Respecto a esta última, desde CryptoMarket destacaron su participación en la planificación estratégica del 2018 con la que se “permitieron consolidar el financiamiento”, además de la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.

Veloso señaló que su objetivo principal en la empresa “es consolidar en el corto plazo un funcionamiento orientado a afianzar su estructura financiera además de identificar oportunidades que están latentes en el mercado. A su vez, tengo como misión aportar a todos los proyectos que se lleven a cabo para, desde mi experiencia y creatividad, contribuir al crecimiento de CryptoMarket con miras a ser la empresa número 1 del rubro tanto a nivel local como en los países donde estamos operando actualmente”.

A esto se suma el plan de internacionalización, liderado por María Fernanda Juppet, quien actualmente está radicada en Irlanda del Norte como parte del proyecto global. Hasta el momento, además de Chile, cuentan con presencia en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

“Me he encontrado con un espíritu muy similar al de Cruzados SADP. Uno orientado a la innovación, con vocación de hacer las cosas bien y una clara mirada tanto hacia la calidad como la excelencia. En mis primeros días en la compañía he observado un potencial enorme para oportunidades de desarrollo y proyectos que, sin dudas, darán mucho que hablar positivamente en una industria que día a día crece aceleradamente”, agregó Veloso.