Global66 innova con un nuevo link de recaudo que facilita los pagos internacionales

Autor:
Dec 19, 2023

Conoce cómo cobrar y recibir pagos desde cualquier parte del mundo

  • Desde ahora, cobrar desde cualquier parte del mundo y en cualquier tipo de moneda es posible, lo cual ayudará a muchos emprendedores a potenciar sus negocios a fin de año.

  • La fintech latinoamericana de productos y servicios financieros, Global66, dispuso para aquellos que posean una “cuenta Global” un LINK para recibir pagos en la divisa que desees en cuestión de minutos.

Santiago de Chile, diciembre de 2023. Si eres un freelancer, trabajas de forma internacional o necesitas cobrar algún monto en el extranjero, siempre se vuelve complicado el momento de recibir tu dinero. Según un estudio realizado por Endeavor, EY y ACAFI, el 86% de los emprendedores chilenos durante el 2023 proyectó internacionalizar su negocio, sin embargo los cambios de divisa, las retenciones en proceso de aprobación o problemas en las transferencias terminan siendo un problema recurrente sin ninguna herramienta que pudiese facilitar el proceso y reducir los costos.

Pensando en ello y a raíz de ese porcentaje que busca seguir expandiendo su negocio de forma internacional es que la fintech nacional Global66, en la búsqueda de apoyar a diversas pymes y emprendimientos que trabajan en este formato, dispuso a todos sus clientes un link de recaudo internacional. En este se puede enviar de forma sencilla y permitirá recibir pagos en cualquier tipo de divisa, a lo largo de todo el mundo.

La herramienta está pensada para aquellos que necesiten cobrar a sus clientes a lo largo de todo el mundo, pagando el remitente en moneda local y recibiendo en tu cuenta Global, permitiendo cobrar por tu trabajo de manera eficiente y segura y facilitando las transacciones internacionales.

Sabemos el carácter global que están adoptando las personas, por lo que constantemente estamos buscando nuevas herramientas y facilidades que puedan aportar en sus relaciones económicas internacionales. A raíz de eso, el link de recaudo está pensado para facilitar los procesos de pagos de nuestros clientes que trabajan con personal en el extranjero o con colaboradores en otros países, logrando que reciban su dinero en minutos. ”, aseguró Josefina Neut, Head de Marketing de Global66.

El link de recaudo busca seguir potenciando las diversas rutas de envíos de dinero de Chile de forma internacional. En esa línea, según datos de la misma fintech, la ruta de nuestro país a Estados Unidos ha registrado más de USD 60 millones en el año, siendo la tercera más utilizada en cuanto a volumen por usuario de Global66.

Josefina Neut agregó que “esta herramienta nace desde nuestra misión lo cuál a través de la tecnología, logramos disponer de productos financieros útiles para usuarios globales. En esa línea, innovamos bajo estándares mundiales, con operaciones financieras rápidas, transparentes, simples y seguras. En consonancia con esta visión, hemos reducido hasta un 50% los precios de la ruta Chile – Estados Unidos y el intercambio de divisas de ambos países desde este año. Esta decisión se fundamenta en las necesidades de nuestros clientes y la relevancia de esta ruta en el envío de remesas para el desarrollo económico y social de los usuarios en ambos países.»

¿Cómo funciona el LINK de recaudo?

Para poder utilizarlo y enviar el link, solo se debe acceder a la aplicación de Global66 en tu cuenta y apretar “cobrar”, solicitando el pago a través de un link dispuesto en la plataforma que se puede enviar a quien desees del método que más convenga.