CMF informa sobre nueva mesa consultiva para la implementación del Sistema de Finanzas Abiertas de la Ley Fintec

Autor:
Jan 8, 2024

La mesa consultiva tratará las temáticas de “Participantes, Productos y Gradualidad” y corresponderá a la sexta mesa consultiva para la implementación del Sistema de Finanzas Abiertas.

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) informa la realización de una nueva mesa consultiva para tratar la temática de "Participantes, Productos y Gradualidad", en el marco de la implementación del Sistema de Finanzas Abiertas.

Al igual que las anteriores mesas consultivas realizadas por la CMF, el objetivo de esta instancia es recibir las opiniones de los interesados sobre los aspectos de mayor relevancia vinculados al Sistema de Finanzas Abiertas incorporado en la Ley Fintec. Esto de manera de avanzar en el proceso de emisión normativa, que tiene un carácter público, participativo y transparente.

Se invita a todos los interesados a inscribirse a través del formulario habilitado en el sitio web de la CMF, en el cual debe indicar bajo qué modalidad quiere asistir (presencial u online). Una vez cerrado el registro, se informará a los inscritos el día y hora de la sesión respectiva, lo que se definirá según el número de participantes inscritos.

Las inscripciones se recibirán hasta el martes 16 de enero.

Cualquier duda, favor escribir al correo leyfintec@cmfchile.cl, indicando en el asunto "Mesa Consultiva #6 SFA - Participantes, Productos y Gradualidad".

Invitamos a conocer más detalles del proceso de implementación de la ley Fintec en la sección especial del sitio web de la CMF.

Editor
CMF

Comisión para el Mercado Financiero

Ver nota original